viernes, 1 de mayo de 2009

El Resurgir de Los Arquetipos

Por Fedhar
Copyright ®2009

Mandalas, símbolos geométricos, pirámides y seres míticos hoy cobran profundo significado, están procesándose en nuestra mente y transformando los códigos culturales en una síntesis transcultural emergente.
Los arquetipos-guías, están emergiendo y podemos aprender de ellos, extasiarnos con su vibración y reflejarnos a nosotros mismos en nuestra verdadera esencia. Ellos nos dejan huellas profundas internas y experiencias no ordinarias de conciencia y realidad.

Pareciera que estamos viviendo en un vaciamiento de contenidos epocales y resurgiendo los contenidos transpersonales que nos conectan con paradigmas temporales y atemporales con el pasado y el futuro, en donde las profundas imágenes guías, los arquetipos, nos están movilizando en un viaje hacia un nuevo universo multidimensional.
Estamos vivenciando estos procesos donde las energías del cosmos se expresan vestidas de escenarios superiores para expandir nuestra conciencia hacia nuevos horizontes y completar nuestro ser, creando nuevos lenguajes a partir de códigos transculturales. ¿Estamos expresándolos para recordar nuestra ancestral memoria olvidada?

No hay comentarios: