jueves, 20 de septiembre de 2007

VERANO DE 2007 MUESTRA "EL OJO PARADIGMATICO" EN EL BOLSÓN

Al comienzo del verano patagónico del corriente año, se desarrolló en la sala de la Casa de La Cultura de El Bolsón un amplio programa de actividades culturales y musicales en torno a la muestra de pinturas visionarias-transculturales.

Nota de prensa, Diario rio negro sabado 13 de enero 2007
Una propuesta transcultural en El Bolsón Fue inaugurada la muestra de pinturas del artista Fedhar
EL BOLSON (AEB).- La muestra de pinturas "El ojo paradigmático" del artista Fedhar, radicado en El Bolsón, fue inaugurada el jueves en simultáneo con la propuesta de un programa transcultural, en consonancia con la caracterización de los cuadros.Las actividades, que acompañarán a la exposición hasta el 17 del corriente, siempre en la Casa de la Cultura, prevén para hoy a las 20 "El camino del viento", música y pensamientos de sentir profundo con la naturaleza y el mundo mapuche, a cargo de Sergio Marihuan. Mañana, también a las 20, presentación musical "Antiguos-Ecos-Futuros" por Luciano, Ramiro y Jerónimo Contreras, integrantes del grupo Kumara, y Marilyn Jones, del grupo celta Keltan, Elsa Coliva y Gustavo Catopodis.El lunes, a las 20:30, habrá una conferencia sobre "Cosmovisión de la cruz andina", por Néstor Carrasco Pacho, miembro del consejo amautas del parlamento Sullana Aymara.



El martes, 20:30, cine documental. "Crop circles: la película" es un filme que presenta "una investigación sobre los símbolos geométricos que aparecen desde los años '80 en los campos de cultivo en Inglaterra y otros lugares del mundo", según detalla el programa. El miércoles, día de cierre, a partir de las 21, la proyección del audiovisual "El ojo paradigmático" brindará la posibilidad de efectuar una nueva mirada a las pinturas de Fedhar. Link: http://www.rionegro.com.ar/diario/2007/01/13/20071c13s05.php

No hay comentarios: